Visa MasterCard WebMoney

Наталья Diaz Гусенцова

Уверенное притяжение цели с помощью бессознательного!

¡Pérdida de sí mismo!

A menudo la gente tiene miedo de perder dinero, a sus amigos o a sus seres queridos, pero pocos saben que ¡la más cara perdida es perida de sí mismo! Perder de sí mismo es espantosamente…

Pero ¿por qué la gente piensa de esta perdida tan rara vez?

¡Es simple! La mayoría de nosotros vivimos en este estado durante toda su vida y no sabemos que hemos perdido a sí mismos desde su nacimiento.

devushka-pered-pokupkoy-1024x975Vamos a decirle mi propio ejemplo.  En otros tiempos no sabía que fue una traición. Pero la razón no fue que no fui traicionado. El hecho de que ¡no sabía lo que significaba! Y cuando tuve conocimiento de esto, sabía que vivía en este estado de salud durante toda mi vida, y no sé una actitud diferente a sí mismo. Y este estado de la traición perpetua era mi carne y hueso, es decir prácticamente inseparable de mí. En el proceso de trabajar sobre uno mismo, he aprendido que desde la infancia todo me ha traicionado: mis padres, mis amigos, mis compañeros de clase, mis colegas. ¡Fue un golpe terrible!

En el momento di cuenta por qué tan pocas personas van a psicoterapia. Este insight es una cosa la más desagradable.

Pero el insight no viene solo, una serie de ideas similares le sigue. Me doy cuenta de que no sólo me ha traicionado, pero ¡yo estoy haciendo lo mismo! No sabe un otro ejemplo y lo hago con los demás lo que ¡hicieron conmigo toda mi vida! Le llamo este estado “un estado de perdición”. No sabemos cómo vivir en un nivel de vida cualitativamente diferente. Cuando otros son honestos, cuando se respeta, cuando se entiende y acepta o cuando se escucha. Nos cocemos en el mundillo donde estamos por nacimiento. Quizás nosotros mismos le hemos elegido. ¡Quizás son nuestras pruebas!

Intuitivamente, comprendemos que algo está mal y  queremos cambiar algo, pero ¿qué, cómo y qué sucederá después? No podemos responder a esta pregunta. Estamos en un círculo vicioso — familia, amigos, libros. En mi caso es un círculo vicioso de los traidores.

Somos perdidos, y además hemos perdido la confianza en el mundo. Nos impide obtener ayuda de un psicólogo. Y así que vivimos — la gente perdida, la generación perdida.

Sólo unos pocos pueden romper el cerco, los que escuché a la intuición (cómo  su alma grita) lo único que puede abrir la puerta a un mundo nuevo. Los que siguen confiando en su mismo!

¡Confíe en sí mismo! ¡Escuche a sí mismo! ¡Encuentre a sí mismo!

Комментировать